CURRENT WEATHER

| --:--:--
RESERVAS POR TELÉFONO:
(571) 657.87.87

Bienvenido a Andino Royal

Situado en la Calle 85, en el corazón de Bogotá, Colombia el Hotel Andino Royal le brinda una elegante puerta de entrada a uno de los distritos más privilegiados de la ciudad. Experimente la verdadera hospitalidad Colombiana en uno de los hoteles más lujosos de Bogotá, en donde nuestro personal le espera con calidez y hospitalidad para proporcionarle todo el confort que usted necesita.

70 habitaciones de estilo contemporáneo, internet vía Wi-Fi y televisores LCD de pantalla plana. Disfrute de una relajante sesión de ejercicio en nuestro moderno gimnasio, compleméntela con el sauna  y cuarto de masajes.
Reúnase para disfrutar de nuestro happy hour y snacks después del trabajo en el Bar Piamonte, o relájese en nuestra terraza con vista a la ciudad de Bogotá. Disfrute de una cocina excepcional en el Restaurante Fragola. Para reuniones y eventos especiales en Bogotá, Andino Royal le ofrece el elegante Salón de Reuniones Saint Michel y los servicios profesionales de nuestros organizadores de eventos y servicio de cattering. Los huéspedes que deseen explorar los paisajes, las compras y la vida nocturna en Bogotá encontrarán que el Conserje de Viajes de Andino Royal será el perfecto anfitrión.

Registro Nacional de Turismo 1076